PlaylabGandia

Las cuatro claves del Playlab

Para comprender mejor el concepto y funcionamiento del Playlab, hemos creado esta infografía que lo resume en cuatro puntos.

1. Envíanos tu idea (Innova)

Desarrolla una propuesta de videojuego o producto interactivo y envíanosla. El tribunal realizará una selección de los todos los proyectos recibidos para que se presenten y desarrollen durante el evento. Puedes enviar tu propuesta a través del formulario de convocatoria de proyectos.

2. Forma un equipo (Colabora)

Si tu proyecto resulta escogido, encontrarás personas que te ayuden a realizarlo. Si por el contrario, no ha sido así o solo te has inscrito, escucha las diferentes propuestas que se presenten y colabora en la que más te guste. Puedes inscribirte a través del CFP de la UPV.

3. Dale forma (Experimenta)

¡No hay límites! Haz crecer tu proyecto con la ayuda de tu equipo y la atención personalizada de los tutores, las mismas personas que imparten los talleres y charlas. Puedes ver más información sobre quienes son y lo que imparten en el programa.

4.  ¡Esto no acaba aquí! (Desarrolla)

Una vez acabado el evento, el proyecto puede continuar creciendo en el Garaje ARSGAMES, un espacio que hemos habilitado en el campus donde podrás seguir desarrollando tu idea, acceder a recursos, nuevos perfiles y publicar y/o dar visibilidad a tu proyecto. Este espacio pertenece al Sello ARSGAMES, donde puedes encontrar más información.

Como siempre, recordarte que estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que tengas a través de nuestra página de contacto o nuestra fanpage de Facebook. ¡Te esperamos en el Playlab!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


   Colaboran:

  UPV                      Instituto ideas                      Cátedra de innovación                      Delegación de alumnos